LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PUERTAS DE VIDRIO RESISTENTES AL FUEGO

Los principios básicos de puertas de vidrio resistentes al fuego

Los principios básicos de puertas de vidrio resistentes al fuego

Blog Article

Probado, ensayado y de confianza: suministramos vidrio resistente al fuego de calidad y competitivo en las tres clasificaciones europeas estandarizadas de protección contra incendios: E – Integridad, EW – Control de radiación y EI – Aislamiento, lo que le ayuda a encontrar la opción más adecuada para el edificio y su instalación.

panel de vidrio aislantePYRAN® PLATINUM de protección contra incendios antiincendios transparente

... Gracias a un proceso de laminación añadido, esta vitrocerámica resistente a impactos y al fuego está diseñada para su uso en puertas y ventanas con parada peligro de accidentes. PYRAN® Platinum L no sólo permanece intacta tras un musculoso ...

Sección erguido de un pared cortina, mostrando los utensilios de protección contra el fuego en la conexión entre plantas. Fuente: Arup.

CONTRAFLAM® satisface las más altas exigencias de protección contra incendios. Está adecuado en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento.

Es adecuado para puertas o mamparas acristaladas en una amplia escala de aplicaciones. Attackguard se puede utilizar como acristalamiento antiefracción o como vidrio extranjero adyacente ensamblado con individuo de nuestros vidrios resistentes al fuego.

Sectorización y protección pasiva contra incendios mediante un doctrina de cerramientos compuesto por perfilería y vidrios cortafuego.

El sistema de protección contra incendios se puede ampliar con las puertas y ventanas cortafuego de Schüco, Ganadorí como con el vidrio triple antifuego; y se puede optimizar instalando aislantes con aislamiento térmico mejorado.

Las juntas perimetrales contra el fuego entre fachada y estructura, situadas entre dos sectores de incendio, deben alcanzar la misma resistor al fuego que la requerida para la estructura check it out interior.

... llamativo Personalizable con un sin fin de configuraciones que van desde el vidrio extra claro al vidrio de color, el vidrio curvo, el vidrio en cámara, el vidrio ...

La principal diferencia entre las puertas cortafuegos de cristal y las puertas de madera y metal es su aspecto, que les permite encajar perfectamente en cualquier interior.

serie de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la escala con capa pirolítica ofrece asimismo protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).

Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistencia a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un lado, pero todavía proporciona cierta resistencia al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor radiante por debajo de 15 kW / m2 en el ala no expuesto.

“La clase de reacción al fuego de los materiales que ocupen más del 10% de la superficie del destruido extranjero de las fachadas o de las superficies interiores de las cámaras ventiladas que dichas fachadas puedan tener, será B-s3, d2 hasta una valor de 3,5 m como mínimo, en aquellas fachadas cuyo puesta en marcha inferior sea accesible al sabido desde la rasante extranjero o desde una cubierta, y en toda la categoría de la exterior cuando esta exceda de 18 m, con independencia de donde se encuentre su comienzo”.

Report this page